Muere comandante en Operativo, liberan a 9 y mueren 2 sicarios Xalisco #Nay

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron esta noche la liberación de nueve personas que se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, en la cabecera municipal de Xalisco, logrando en el operativo la detención de una mujer, que se encontraba acompañada de un menor de 2 años de edad, presuntamente su hijo.

El operativo se instrumentó en respuesta a una denuncia ciudadana que reportó que en la finca marcada con el número 7 de la calle Orión del citado asentamiento había un grupo de personas secuestradas por sujetos desconocidos. Hasta el domicilio llegaron elementos policiacos, mismos que fueron recibidos a balazos, suscitándose un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos.
El grupo de la Policía Preventiva logró replegar al comando que los enfrentaba, sin embargo y a pesar de los esfuerzos por contenerlos dentro del cerco policíaco algunos de los presuntos delincuentes, de los que se desconoce hasta el momento su número, lograron evadirse a través de las azoteas de las casas contiguas. En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres de los plagiarios.

El Nuevo enfrentamiento camino a Malinal en la cabecera municipal de xalisco , los policías estatales le hacen frente a la delincuencia organizada con el saldo por el momento es de 4 elementos de la Policía Estatal Preventiva heridos Por proyectiles de arma de fuego, salvando a 9 personas secuestradas y el comandante “Exiquio Bernal“ pierde la vida en el rescate de las personas secuestradas.


Describen a el Comandante Exiquio, muerto en Cumplimiento de su Deber

“Comandante, amigo Exiquio, fuimos pocos quienes te conocimos en todos los aspectos, pocos sabíamos que eras uno de los fundadores del grupo de antisecuestros de Sinaloa, pocos supimos que fuiste el verdadero creador de la Policía Nayarit y que la finalidad no era la que le dieron, pocos sabemos que eras un hombre apegado a Dios, y sobre todo hombre de familia, honesto, sincero, e íntegro, gracias por tu amistad, sólo te adelantaste, así que no te digo adiós sino hasta luego, descanse en Paz amigo Exiquio Bernal”.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog