MiguelAlemán: Madrugada de BALACERA deja mujer Policia muerta en cumplimiento de su deber

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Una mujer policía murió y cuatro de sus compañeros resultaron heridos de los cuales uno está grave, tras sostener un enfrentamiento armado en el municipio de Miguel Alemán, ubicado en el norte de Tamaulipas. 

Según los reportes, el ataque ocurrió poco después de las cero horas de este viernes cuando al realizar un patrullaje fueron sorprendidos por personas armadas. 

En el ataque murió la oficial Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, mientras que su compañero Edgar “N”, resultó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, la bala ingresó por la oreja derecha. También en el ataque resultaron lesionados Edwin Alberto “N”, Yuneydy Guadalupe “N” y Armando “N”, esto al chocar la patrulla en la que se transportaban. 

Ayer otro policía estatal resultó herido tras ser atacado a balazos en el ejido Santa Engracia, ubicado a media hora de Ciudad Victoria, esto cuando se encontraba junto a otro oficial realizando un patrullaje. 

Con los neumáticos ponchados los dos oficiales lograron salir de la comunidad para ser encontrados por una ambulancia que llevó al herido a un Hospital de la capital de Tamaulipas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog