Matan a una mujer en la colonia Agua Zarca de Iguala #Gro

La noche del lunes, una femina fue privada de la vida por tres impactos de arma de fuego a bordo de una camioneta, en la colonia Agua Zarca de la ciudad de Iguala.

Las características de la occisa es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien llevaba puesto un vestido negro estampado con flores. Presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Este violento evento se registro alrededor de las 22:00 horas sobre una calle de terraceria y sin alumbrado público de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Esmeralda, al norte de la ciudad.

De acuerdo con información oficial de las autoridades, el cuerpo de la occisa fue encontrado entre los asientos traseros y delanteros de una camioneta tipo Caravan color azul, con placas de circulación HAW-141-A del Estado de Guerrero, la cual tenía el cristal de una de las ventanillas rota, y una puerta abierta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar el área, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes coordinados por el Ministerio Público, y personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que con esta ejecución, suman siete en menos de 36 horas en la ciudad de Iguala: cuatro jóvenes fueron ejecutados la madrugada del domingo, otro hombre por la tarde y uno más fue decapitado la mañana del lunes.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog