Matan a taxista en la Alianza Popular de Acapulco #Gro

Esta mañana, un taxista fue ejecutado a balazos, en inmediaciones de la calle 1 esquina con Ruíz Cortinez, de la colonia Alianza Popular, en el puerto de Acapulco.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:15 horas mediante una llamada anónima al 911, en la que alertaban que en el lugar ya referido se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron que un taxista a bordo de su unidad estaba privado de la vida a balazos, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, en donde visualizaron un taxi color azul con blanco, con número económico 1731 y placas de circulación 27-31-FF, el cuál presentaba múltiples impactos de arma de fuego, y en el asiento del conductor estaba el cuerpo de un hombre sin vida, a quién a simple vista se le visualizó un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Al término de las diligencias de ley que realizaron personal de la Fiscalía, el cuerpo fue enviado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog