Matan a ex agente y agente de PGR en Jiutepec #Mor

Incontrolable la violencia en Morelos, durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 02:40 horas, dos presuntos agentes de la Procuraduría General (PGR) fueron asesinados a balazos en el municipio de Jiutepec.

A las afueras de una tienda de la cadena “Oxxo”, ubicada en la Avenida Emiliano Zapata en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, se registró un ataque a balazos en contra de los tripulantes de una camioneta de color negro con placas de circulación de Baja California.

Las víctima Carlos Alberto “N” y Darío “N”, fueron trasladadas al IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Alrededor de las 06:30 horas, ambas perdieron la vida debido a que, una de ellas resultó con lesiones en el estómago y otra en la espalda.

Extraoficialmente se logró saber que, uno de los hombres sería elemento en activo de la Procuraduría General de la República (PGR), y otro sería un ex policía de la misma corporación, debido a que hace tiempo fue dado de baja tras haber sido detenido por la Policía Morelos en posesión de un arma de fuego.

Cabe destacar que, en el lugar de la agresión se localizaron más de 20 casquillos de grueso calibre que fueron embalados para su estudio correspondiente.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog