Matan a candidato priísta, mientras desayunaba en Metlaltoyuca #Pue

Este día fue asesinado Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena mientras se encontraba desayunando en una plaza pública de este municipio; el partido confirmó el hecho y emitirá su postura en unos momentos.

Las primeras versiones indican que el hoy occiso estaba almorzando a un costado de la iglesia de Metlaltoyuca al momento del ataque, pero aún se desconocen los detalles.

El área de Comunicación Social del tricolor confirmó a Ángulo 7 el crimen y adelantó que en unos momentos enviará un comunicado para emitir un pronunciamiento al respecto.
Gómez Álvarez fue presidente municipal de Francisco Z. Mena del 2011 al 2014, por lo que buscaba repetir en el cargo de 2018 al 2021.

A principios de febrero se inscribió en el proceso interno del PRI, fue designado precandidato el día 8, a finales de mes fue electo candidato y en estos días presentaría su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Este es el segundo aspirante a una alcaldía que es asesinado solo en lo que va del año y a mes y medio de que empiecen las campañas, ya que la semana antepasada fue asesinado Aarón Varela Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, cuando se dirigía a su casa.

Además, antes del asesinato de Gómez Álvarez, la Secretaría de Gobernación (Segob) reconoció el homicidio de 30 aspirantes durante este proceso electoral.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog