Matan a 2 en un bar, y 2 más en una tienda en Iguala #Gro

Durante la madrugada de este domingo en diferentes hechos asesinan a 4 personas en Iguala. Según los reportes de la policia municipal indican que a las 3:30 recibieron una llamada al numero de emergencia 911 en la que informaban que en una discoteca de nombre La Chismosa habían matado a dos hombres.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados apreciaron que en la entrada de dicho centro nocturno estaba un masculino sin vida y otro más dentro de los baños, ambos fueron asesinados con arma de fuego.

Testigos presentes en el antro indicaron que hombres armados arremetieron contra los dos occisos. Posteriormente en un Oxxo conocido como Fresa hombres armados asesinaron a otras dos personas del sexo masculino. En este hecho se indicó que los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho Oxxo cuando un grupo de hombres armados llegó y los asesinó.

Elementos de las corporaciones policiacas acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía realizarán las diligencias de ley.

 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog