Matamoros: Pierde el control en "El Puente de la Muerte" y se ahoga

MATAMOROS, Tamaulipas.- Otra víctima más del “Puente de la Muerte”, fue un joven de la colonia Libertad y Progreso, que maromeó con todo y automóvil en el canal de la 12 de Marzo y Marte R. Gómez para morir atrapado y ahogado dentro de la unidad motriz, mientras que se informó que un sobreviviente fue ingresado a una clínica.

El ahora occiso, según una credencial del INE, se llamaba Aarón Antonio Hernández Rosas y tenía 27 años y su residencia en calle Tercera número 123 de la colonia ya señalada.

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada en el referido puente que se localiza en las peligrosas y oscuras avenidas.

Al arribar las autoridades pudieron rescatar el cuerpo de una persona del sexo masculino cuyo rasgos coinciden a los de la credencial para votar. En el accidente se constituyeron elementos de Tránsito, de Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Investigadora, siendo estos últimos quienes realizaron las entrevistas.

Elementos de Bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo del interior de la unidad motriz.

A pesar que siguieron rastreando para buscar más personas pero ya no encontraron nada, sin embargo se dice que hubo un sobreviviente y tras lograr salir del agua fue trasladado a recibir atención médica a alguna clínica particular.

Dado a la oscuridad y lo difícil para hacer maniobras y rescatar el vehículo Neón, blanco, modelo 2004, del agua, no pudo ser posible hasta otro día por la mañana.

El cuerpo del automovilista tuvo que ser llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y se presume que andaba en estado de ebriedad.

La policía informó que posiblemente el automóvil blanco circulaba por la avenida México de poniente a oriente y posiblemente a alta velocidad, al llegar al puente el conductor perdió el control y dio varias volteretas para caer al canal y morir ahogado.

Es importante destacar que en dicho puente ya han perdido la vida varias personas en las mismas circunstancias, motivo por el cual ya están bautizando ese lugar como el “Puente de la Muerte”.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog