Matamoros: Buscan al "Feo", Lider de "Los Guajones" por bombas a iglesia

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por su probable responsabilidad en los ataques explosivos en la colonia Popular y Playa Sol se busca a un delincuente apodado “El Feo”, quien presuntamente es parte de la pandilla “Los Guajones”.

Fuentes al interior de la Policía Ministerial del Estado confirmaron que se ha puesto cacería al sospechoso pues se le atribuye el ataque con bombas caseras a la Iglesia de San Antonio de Padúa, a un automóvil March en la colonia Popular y una Xtrail en la Playa Sol.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de nombre Luis “N”, 31 años, vivía en la calle Francisco Castellanos pero se mudó hace unos meses hacia el sector de Las Brisas.

Hay testigos que lo ubican en las cercanías de los dos domicilios donde se arrojaron bombas caseras a vehículos de reciente modelo.

El sujeto acusado no ha sido capturado debido a que ya no vive en la calle Francisco Castellanos de la mencionada colonia, ya que él y su familia ahora se encuentran viviendo en el Fraccionamiento Rinconada de las Brisas.

En las últimas dos semanas han sido cuatro las bombas caseras que han explotado, dos en iglesias y las otras dos en carros particulares.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog