Los Michoacanos dejan 1 descuartizado en el libramiento Axochiapan #Mor

Los restos humanos de un hombre fueron encontrados tirados sobre el libramiento Axochiapan, a 100 metros de la salida de la comunidad de Telixtac.

Fue la mañana del martes, cuando se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de un dorso, así como de brazos y piernas, a la altura de los topes, en el municipio de Axochiapan.

A la víctima le fue dejada una manta con un mensaje que dice:
“Esto les va a pasar a los que no paguen a los Michoacanos.”

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos, pero no fue hallada la cabeza del hombre.

Versión

Pobladores de Telixtac, perteneciente al municipio de Axochiapan, Morelos reportaron el hallazgo de dos cuerpos desmembrados acompañados de narcomensajes con la rubrica "Los Michoacanos".

Los restos humanos fueron encontrados a la salida del de Axochiapan Morelos, municipio colindante con Chietla, Jolalpan, Cohuecan, Acteopan y Tepexco por el lado de Puebla, en esta franja limítrofe que comunica por la autopista Siglo 21, Atlixco-Amayuca y Amayuca-Axochiapan.

La víctima o víctimas estaba acompañado de una narco manta que señala: 
'Esto les va a pasar a los que no paguen. Atte Los Michoacanos'.

Tan solo el mes de enero y febrero 2018, el Estado de Morelos registra 74 ejecuciones, un promedio de 2.3 por día. Los cuerpos se encontraron en 21 de los 33 municipios que comentan el estado de Morelos. Enero y febrero, los meses más violentos del sexenio del gobernador Graco Ramírez.

La ola de violencia de Morelelos ha cobrado la vida de dos mujeres y una niña de seis años de edad, además de un adolescente de 17 años y un bebé de año y medio en el presente 2018.

Los homicidios se reportaron en 21 de los 33 municipios, y Cuernavaca se colocó a la cabeza con 10 asesinatos, seguido de Xochitepec, con nueve; Jojutla, ocho; Jiutepec y Puente de Ixtla, siete cada uno; Temixco, cinco; Tepoztlán, cuatro; Huitzilac y Tlaltizapán, tres cada uno; Atlatlahucan, Cuautla, Emiliano Zapata, Jonacatepec, Tepalcingo y Zacatepec, dos cada uno, y Amacuzac, Axochiapan, Mazatepec, Temoac, Tetecala y Tlaquiltenango, con un asesinato cada uno.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog