Localizan un cuerpo en playa Papagayo de Acapulco #Gro

Un hombre sin vida, fue encontrado esta mañana sin vida en las aguas del mar, en inmediaciones de playa Papagayo, del Fraccionamieto Hornos, en el puerto de Acapulco.

Aproximadamente a las 07:30 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911 alertaba de que en el área de playas del asta bandera, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, que minutos antes había sido rescatado de las aguas del mar.

Al lugar se trasladaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, dando aviso a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el aseguramiento de la zona.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando el cuerpo de un masculino sin vida, al que no se le apreciaban lesiones extrenas, de aproximados 45 años de edad, y al parecer murió ahogado, quién vestía bermuda en color negro estampada, una playera color azul con líneas amarillas, tenis grises con blanco y calcetas blancas.

Al culminar los trabajos por parte de personal de la Fiscalía, el cuerpo fue enviado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley, la cuál determinará las causas de la muerte.
 
Extraoficial: Cuerpo hallado en la playa papagayo del fracc. Hornos al filo de las 06.30 horas aparentemente presenta una lesión en la sien derecha.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog