Localizan un cuerpo en el Carmen número 3 #SLP


Fuentes oficiales informaron que el mediodía de ayer miércoles 7 de marzo, se reportó a los números de emergencia policial, el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, que fue abandonado en un predio baldío del fraccionamiento el Carmen número 3, en este municipio huasteco, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministeriales se trasladaron hasta el sitio.

Al arribar agentes de todas las corporaciones y hasta personal militar, lograron constatar y confirmar que en un terreno baldío se localizaba un cuerpo sin vida, de un masculino, mismo que presentaba signos avanzados de descomposición, además estaba maniatado y aún con visibles huellas de tortura, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondientes.

Elementos ministeriales comenzaron con el levantamiento de pistas o evidencias, arrojando que presuntamente se pudiera tratar de los restos mortales de un hombre, mismo que fue secuestrado en el fraccionamiento Infonavit número 2.

Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE), procederá a trasladar el cuerpo a sus instalaciones, para realizar la necropsia de rigor, así mismo en espera que se identificado y reclamado por sus familiares.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog