Localizan los restos de Ana Luisa, desaparecida en Culiacán #Sin

El grupo de las Sabuesas Guerrera AC, localizaron durante la tarde de ayer martes restos humanos a espaldas del Hospital de la Mujer. Las autoridades presumen que dichos restos pertenecen a los que se encontraron el día tres de noviembre del 2017.

Víctima que fue identificada como Ana Luisa de 36 años de edad.

Los datos establecen que fue alrededor de las 14:00 horas, que el grupo de Sabuesas Guerreras realizaban una búsqueda por la orilla del río, frente a las instalaciones del Country del Río y a espaldas del Hospital de la Mujer, cuando encontraron los huesos.

Personal de la Fiscalía que realizo las diligencias comento que en dicho lugar se habían encontrado en el 2017 los restos de una mujer y que al parecer eran parte de la misma víctima.

En aquella ocasión las autoridades encontraron evidencias que determinaron la identidad de la víctima y que al realizar las diligencias correspondientes se inicio la carpeta de investigación.
 

Se explico que Ana Luisa tenía siete meses de haber estado desparecida hasta que fue encontrada mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 066.

Dentro de las diligencias que ha realizado la Fiscalía en torno al caso se informo que el día 23 de enero se logró detener y se le vinculo a proceso al esposo de la víctima que fue identificado como José Juan y el cual también es procesado por el intento de homicidio en contra de dos personas que se dio el día 10 de octubre en el fraccionamiento Villas del Río.

A la zona donde se encontraron los restos acudió una unidad de periciales que se entrevistó con el grupo de las Sabuesos Guerrera para recabar información de cómo encontraron los restos.

Además que estos fueron embalados y colocados en una bolsa para ser llevarlos al anfiteatro y analizarlos en el Semefo para establecer si son de la mujer encontrada en el 2017.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog