Localizan el cuerpo de una mujer en Oso Viejo #Sin

Un cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado este sábado por personas que transitaban por el camino que conduce a la comunidad Oso Viejo, perteneciente a la Sindicatura de Quilá, y que presuntamente corresponde a una mujer que desde hace una semana había sido reportada como desaparecida.

Familiares que acudieron al lugar de los hechos identificaron a la víctima como Celina "N", de 35 años de edad y que tenía su domicilio en Quilá.

Este sábado se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un camino que conduce a la comunidad de Oso Viejo.

De acuerdo a los testigos fue alrededor de las 12:40 horas cuando algunos automovilistas y personas que circulaban por la rúa percibieron un desagradable olor que venía de las parcelas, en donde se observaba algunas plantas de maíz que habían sido arrancadas y otras secas, por lo que se acercaron para ver de dónde provenía el olor y fue que observaron el cadáver de la fémina.

En forma inmediata se reportó el hecho a las autoridades y personal de la Fiscalía General de Sinaloa se trasladó hacia el lugar y confirmaron el hallazgo.

Al lugar arribaron personas que también buscaban a familiares desaparecidos, quienes esperaban que confirmarán si el cuerpo correspondía a uno de sus deudos.

Es importante mencionar que con este hallazgo suman ya 12 feminicidios que se han cometido en el estado en lo que va del año.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog