Lo persiguen y ejecutan en la Morelos de Chilpancingo #Gro

La mañana de este jueves, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Morelos de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros de color azul con rojo, zapatos y gorra negra.

El joven presentaba impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, quien llevaba consigo una maleta de color negro, misma que quedó a unos 30 metros de su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la calle Hermanos Galeana de ese asentamiento humano, a dos cuadras del parque y a un costado del encauzamiento del Río Huacapa.

De acuerdo con reportes policíacos, al menos dos sujetos armados interceptaron a su víctima, quien al verlos salió corriendo para huir dejando su maleta, pero fue alcanzado y asesinado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, pero al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog