Lo ejecutan, y bala perdida mata a niño de 4 años Acapulco

Con una herida de bala en la cabeza resultó un niño de cuatro años, luego de ser alcanzado por una de los proyectiles con los que sujetos armados le arrebataron la vida a un joven este jueves. El padre del niño también resultó con una herida en el brazo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el tianguis de Las Cruces. De acuerdo con testigos, sujetos armados se acercaron a un hombre de aproximadamente 22 años de edad, hasta el momento no identificado, y le dispararon en múltiples ocasiones.

Sin embargo, las balas también alcanzaron a un joven que junto a su hijo pasaban por el lugar.

Testigos de los hechos de inmediato reportaron lo ocurrido a la autoridad, movilizándose rápidamente policías y paramédicos locales, quienes lesionados hallaron a padre e hijo, este último con un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro presentaba una herida de bala en el brazo, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Los lesionados fueron identificados como Edgar Daniel, de 4 años de edad, y su padre José Guadalupe, de 25 años.

Asimismo, la autoridad confirmó la muerte del objetivo de los criminales, a quien le fueron halladas una pistola calibre .45 y una navaja, en una mochila que portaba.

En la escena del crimen fueron localizados varios cartuchos de calibre 9 milímetros.

En la zona fue implementado un operativo para dar con los responsables, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog