Levantan a 2 primos, muere 1 tras ser baleados Culiacán #Sin

 
Una de las víctimas caminó herido varias cuadras donde pudo pedir auxilio e informar que su primo estaba muerto.

Elementos policiales acudieron a un llamado donde se les informaba de una persona sin vida, muy cerca del sector Capistrano, justo entre las calles Salvador Díaz Mirón y Misión Lisieux, en el fraccionamiento Prados Residencial.

Al llegar al lugar, informaron que se trataba de un joven de 27 años asesinado por arma de fuego, el cual estaba boca abajo y vestía un short.

Un familiar del occiso que llegó al lugar donde fue encontrado sin vida informó a los investigadores y policías que Carlos Geovanny 'N' fue privado de su libertad el día de ayer junto con su primo, Hugo 'N', de 30 años, en la colonia El Palmito.

Hasta hoy, los primos fueron llevados a una casa en obra negra ubicada en el fraccionamiento Prados Residencial por los sujetos desconocidos que los habían 'levantado' y ahí les dispararon con un arma de fuego.

Carlos quedó muerto en el lugar y presentaba golpes, mientras que Hugo se levantó herido y camino varias cuadras, por lo que pudo pedir auxilio e informó sobre el cuerpo sin vida de su primo.

Después de ello fue trasladado a un hospital por paramédicos; se señaló que al parecer sus heridas no son de gravedad.

Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense para y Policía Estatal, para acordonar el área y proceder con el levantamiento del cadáver, así como iniciar con las diligencias correspondientes en el Semefo.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog