Le robaron su laptop, licuadora, sabanas de su cama y hasta ropa sucia

Cuando le robaron la primera vez, Vicente puso un letrero en su casa para avisar a los ladrones que ya no había nada de valor. Parecía que había apelado al buen corazón de los causantes... hasta ayer que saquearon su hogar.

Vicente, de 42 años, tiene su domicilio en la Calle Elías Villalpando, en la Colonia Villas del Nilo, en Guadalajara.

Como es chofer de una plataforma de transporte ejecutivo, no tiene un horario para estar en su casa y en ocasiones trabaja de madrugada, además de que vive solo. Hace seis meses llegó a su hogar y lo encontró saqueado.

Él presume que los ladrones se brincaron por la azotea y se metieron a su domicilio.

Le robaron una laptop, la licuadora, la ropa sucia y hasta las sábanas de su cama, sólo le dejaron los muebles grandes y el refrigerador. Del coraje, pegó una cartulina en su ventana.

"Señores ladrones no quedó nada de valor, ya pasaron por todo, el refri casi no jala, favor de pasar a.... otra colonia porfavorcito (sic)", decía el mensaje.
 



Así pasaron los meses hasta la mañana de ayer cuando encontró una mochila que no era suya frente a la fachada de su casa y supo que lo volvieron a robar.

Vicente, enojado, volvió a escribir otro letrero donde señaló con algunas groserías que los ladrones se robaron los únicos siete pantalones que tenía, la laptop que compró para reponer la robada, unas bocinas para laptop, seis camisas y una pequeña aspiradora.

"Pasen en tres meses para ver qué les junto de nuevo", escribió Vicente al final del mensaje; también le hurtaron su rasuradora nueva y sólo le dejaron dos camisas para vestirse.

En ninguna de las veces Vicente presentó una denuncia, pues está seguro de que no recuperará sus cosas y los ladrones quedarán impunes, por lo que prefiere no perder el tiempo.

En la opinión de Vicente, más que reforzar la seguridad lo que hace falta es que las personas aprendan valores.

"Hasta eso la seguridad ha mejorado mucho, pero la sociedad que tenemos está podrida", opinó.

La víctima refirió que en los últimos meses ha habido más patrullajes, pero entiende que es imposible que los uniformados revisen a todas las personas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog