Jóven muere esposado y fusilado en Culiacancito #Sin

Con ráfagas de “cuerno de chivo “fue asesinado un joven en la sindicatura de Culiacancito, el cuerpo se localizó en las cercanías del Campestre San Javier de dicha sindicatura.

Elementos policíacos indicaron que el reporte se dio alrededor de las 7:30 horas del viernes, cuando fueron alertados que a un costado del Campestre San Javier se encontraba una persona fusilada a balazos.

Los agentes policiacos que acudieron a la escena del crimen indicaron que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 7.5 y a 50 metros de la carretera que estatal que comunica a Culiacancito.

El occiso fue descrito como una persona de 20 a 25 años de edad, de complexión regular, de tez blanca, el cual vestía una camiseta, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

De acuerdo a los indicios que se encontraron se logró determinar que la persona fue llevada hasta dicho lugar, para después ser fusilado por sujetos desconocidos.

El occiso traía colocadas una esposada y el rostro lo tenía cubierto con cinta café, los policías que confirmaron el reporte manifestaron que la cabeza la tenía destrozada por los disparos de arma de fuego.

Agentes investigadores de la fiscalía recabaron información del homicidio violento para formar la carpeta de investigación.

Durante el trabajo pericial que se realizó en la zona se logró confirmar que en el lugar había más de 20 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 para los llamados “cuerno de chivo”.

El ejecutado fue colocado en una camilla rígida para después ser llevado al anfiteatro, donde estará hasta que se ha reclamado en la agencia especializada de homicidios dolosos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog