Indignación por el homicidio de Karina, estudiante asesinada el sábado en #Gdl

A sus 25 años de edad, Karina González ingresó a la licenciatura en derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la UdeG, para aprender la profesión y aplicarla en su vida.

"Compañeros de ella nos manifiestan que () se había metido a estudiar derecho para tener la pasión, conciencia y los conocimientos para poderse defender, que eso la había empujado y motivado a regresar a la universidad a estudiar derecho a sus 25 años de edad", dijo Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

"Había un tema legal respecto a la hija de Karina, ella tenía una niña, había un asunto legal que estaba en disputa. Si bien no es custodia, creo que tiene que ver algo relativo con eso".
Karina fue asesinada a balazos la noche del sábado cuando se encontraba afuera de su casa en la Colonia Las Huertas, de Guadalajara.

Ante esto, el líder estudiantil convocó a una "megaconcentración" el próximo viernes a las 11:00 horas en la explanada de la Rectoría de la UdeG, para demandar justicia en este caso y mayor seguridad en los diferentes centros educativos.

Por su parte, Montalberti Serrano, coordinador general de Seguridad Universitaria, reconoció un déficit de elementos encargados de vigilar los campus de la Máxima Casa de Estudios en Jalisco.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog