Era Don Toribio de 75 años el ejecutado en Bagresitos #Sin

Un adulto mayor de la comunidad de Bagresitos de la sindicatura de Tepuche fue asesinado a balazos, cuando salió de su casa a ver a sus animales.

De acuerdo a las versiones de los pobladores, el crimen se dio durante la mañana de ayer jueves, cuando escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

La familia de la víctima lo identificó como Toribio de 75 años de edad y quien tenía su domicilio en el sector donde fueron los hechos.

Se dio a conocer que la víctima había salido la mañana del jueves al arroyo para darle de beber al ganado y que después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías explicaron que la familia salió a buscarlo hasta la noche, cuando se percataron que no llegaba a la casa para descansar, en el recorrido que realizaron indicaron que no lograron ubicarlo y que decidieron realizar otro recorrido en la mañana del viernes que fue cuando lo encontraron ya sin vida.

La víctima estaba boca abajo a un costado de los corrales con varias heridas por disparos de arma de fuego. Los policías que lograron confirmar el deceso solicitaron el apoyo de la fiscalía y agentes investigadores.

Horas después que se armó un grupo para llegar hasta dicha comunidad se realizaron las investigaciones de ley, donde algunas personas fueron entrevistadas por el personal de la fiscalía.

En el trabajo pericial se logró asegurar varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, al ser revisada la víctima se determinó que tenía más de 24 horas de haber perdido la vida.

Las lesiones de bala se le apreciaron en el tórax y en la cabeza.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog