Era Arquitecto el hombre encontrado muerto en una casa en Pto Vallarta

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con relación al deceso de una persona que durante la tarde del martes, fue localizada sin vida en el interior de una casa del fraccionamiento Valle del Mar, localizada a un costado de la agencia municipal Mojoneras.

Se supo que el hombre hoy fallecido, fue encontrado en la sala de su domicilio boca abajo sobre un charco de sangre y a un costado del mismo, estaba un arma de fuego, por lo que existe la hipótesis de la que la persona presuntamente se quitó la vida, sin embargo, autoridades trabajan en el caso.

Sobre los hechos se supo ayer que al filo de las 13:00 horas, oficiales acudieron a la calle Valle del Mar, del fraccionamiento con el mismo nombre, en donde reportaban que estaba una persona lesionada en el interior de una casa.

Al llegar, los agentes confirmaron que un hombre de 70 años de edad aproximadamente estaba sobre el corredor y parte de la sala tirado boca abajo y se apreciaba huellas hemáticas, además de que un costado del mismo estaba un arma de fuego, por lo que rápido solicitaron la intervención de paramédicos.

En esta ocasión paramédicos de Bomberos no tardaron en llegar y una vez en el sitio, revisaron a la persona y dieron la mala noticia de que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación el lugar fue acordonado por elementos policiales, quienes a su vez dieron aviso al agente del Ministerio Público, siendo de esa manera que personal de la Fiscalía llegó para reforzar con las labores de investigación.

Se supo que se trataba de un hombre que a decir de los vecinos, era arquitecto y rondaba entre los 70 años de edad, mismo que era muy tranquilo y amigable.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para los trámites por ley a seguir.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog