Entre 6 y 8 cuerpos con mensaje de El 20 en Guadalajara

Alrededor de seis cadáveres fueron abandonados en la caja de una camioneta en la colonia Morelos con un mensaje amenazante en una cartulina, informó la Comisaría de Guadalajara.

Alrededor de las 07:30 horas se reportó el hallazgo sobre la calle Ruiseñor en la esquina con Perdiz de una camioneta con varios cuerpos en la caja.

Policías de Guadalajara confirmaron al menos seis cuerpos de hombres con huellas de violencia en una Dodge Ram tinta, placas LR-3317 sin reporte de robo. Paramédicos constataron que se hallaban ya sin vida.

Sobre los cuerpos echaron ladrillos, una carretilla y la cartulina con la que se ocultaban un poco.

Personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses llegaron al sitio para levantar indicios y comenzar con las investigaciones. La cartulina hacía alusión a un presunto integrante de la delincuencia organizada.

La ola de violencia que azota la ciudad ha dejado al menos 50 homicidios dolosos del primero de marzo a esta fecha debido a una lucha entre células del crimen organizado.

Versión:

Una camioneta cargada de varios cuerpos descuartizados fue encontrada la mañana de este martes en calles de la Colonia Morelos; en el vehículo también dejaron un mensaje amenazante.

Minutos antes de las 7:40 horas, las autoridades recibieron un reporte que informaba que había una persona enferma e inconsciente a bordo de una camioneta tipo pick up.


Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara acudieron y revisaron una camioneta Dodge RAM en color tinto, cuya caja estaba con la puerta abierta y llena de cadáveres apilados y descuartizados.


"Están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades", indicó Maritza Moreno, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara.


Aunque de manera preliminar la socorrista estimó que habría entre seis y ocho cuerpos, refirió que para conocer la cifra exacta habría que esperar a que los forenses los saquen y los cuenten.


Sobre la evolución cadavérica, la paramédico comentó que no podría estimarla, pero por como se veían las heridas, fueron mutilados hace aproximadamente 24 horas.


Entre los cadáveres había una carretilla y tablas de madera.


El mensaje amenazante estaba firmado, por "El 20".


La camioneta fue encontrada estacionada junto a una finca grafiteada y tenía placas sobre puestas de un automóvil con reporte de robo.


Las placas que tenía la Dodge eran JLR-3317, pero le borraron la "J"; policías tapatíos presumieron que los criminales hicieron esto para evitar que los pararan. 


Actualización: Confirman 2 cuerpos descuartizados y 6 completos

PENSABAN QUE ME HABIA RETIRADO, NO ME HE IDO ESTA ES MI PLAZA, VOY A PELEAR Y TIRAR LA BASURA ATTE: EL 20
 
 













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog