Enfrentamiento en La Norteña deja 1 muerto #Chih

Luego de los hechos violentos en los cuales persona murió tras enfrentamiento entre dos grupos rivales, autoridades estatales y federales sitiaron la zona.

Fue la tarde de ayer cuando grupos rivales entre los cuales está al que conocen como "Gente Nueva del Jaguar" registró enfrentamiento que dejó saldo de persona sin vida, autoridades desplegaron operativo.

Unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal y Estatales, arribaron a la comunidad “La Norteña” en Madera, para realizar operativos en los cuales realizaron revisiones a vehículos y personas.

Hasta el momento dichas autoridades no dieron a conocer de personas detenidas, por lo que las acciones preventivas continúan de forma permanente.

Fue la tarde de ayer cuando reportaron fuerte enfrentamiento entre dos grupos rivales del crimen quienes dejaron saldo de persona sin vida, en donde las autoridades localizaron decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, donde además asegurador al menos dos vehículos de reciente modelo.

Otra versión

Elementos de la Policía Federal abatieron a un civil armado en un enfrentamiento ocurrido en una brecha que conduce de la Norteña a El Largo Maderal, en donde personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aseguró tres vehículos y dos armas largas.

La intervención de la Fiscalía se registró en apoyo de un agente federal que informó en relación a hombres armados a bordo de varios vehículos en un camino de terracería que comunica dichas comunidades del municipio de Madera.

Al llegar al lugar indicado, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin vida de aproximadamente 25 años, el cual portaba un arma larga calibre 7.62 x 39 milímetros.

El hombre abatido aún no identificado, vestía un pantalón de mezclilla, azul, una sudadera azul con vivos blancos, tenis negro y se encontraba a un lado de una camioneta Lincoln, Navigator, negra, modelo 2007.

A unos metros de la escena, estaba un vehículo Sedán, blanco, marca Honda, dos puertas, modelo 2016 en cuyo interior se localizó un arma larga, desabastecida al parecer calibre .30-30.

Poco más adelante localizaron una camioneta Chevrolet, S-10, modelo aproximado 1998, color blanco, cabina y media, así mismo 70 casquillos de armas calibres 7.62 x 39, .223 y .308mm.

Por distintos caminos vecinales y brechas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectuaron recorridos a fin de detectar la presencia de civiles armados, sin resultados positivos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog