Encuentran un ejecutado en la Acapulco - Zihuatanejo

De dos impactos de bala en la cabeza, amarrado de las manos y el cuerpo del hombre abandonado en el camino que conduce a la zona de playa de Piedra del Tlacoyunque.

El destino de playa se ubica a más de 40 minutos de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 18:00 horas de este sábado, a tráves de una llamada al servicio de emergencias 911, en la que se solicitaba el auxilio de la policía, ya que en el acceso que conduce a playa Piedra de Tlacoyunque se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes, resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
 

El cuerpo se encontraba entre la maleza a orilla de de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde el hombre estaba en posición decúbito dorsal, con las manos atadas, de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, pelo corto y barba, con vestimenta playera azul marino, pantalón de mezclilla y sandalias color azul, cinturón color gris y una funda para teléfono color negro, así mismo aun costado se encontró una gorra color negro, a simple vista se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), de la localidad de San Luis la Loma.

Horas más tarde, el cadáver fue reconocido por la esposa del ahora occiso, quién en vida respondía al nombre de Esteban “N” de 25 años de edad, originario de Chilapa de Álvarez, de oficio albañil, pero con domicilio en la colonia Guadalupe de la comunidad de San Luis la Loma.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog