Encuentran restos humanos enmaletados en Chuburná #Yuc

Encuentran el cuerpo en descomposición de una persona del sexo masculino en el interior de una maleta, entre la población de Chuburná y el puerto de abrigo del mismo lugar.

Un fuerte movimiento policiaco se implementó alrededor de las 3 de la tarde de ayer sábado, en la comisaría de Chuburná Puerto, en donde elementos de la SSP cerraron los accesos al sitio, luego de que aparentemente vecinos de la comunidad hallaran entre la maleza el equipaje en el que estaban los restos, a un costado de la carretera que une a esta comisaría con el puerto de abrigo de la misma.

El cuerpo, perteneciente a una persona del sexo masculino, de acuerdo con datos preliminares se encontraba en avanzado estado descomposición. Tendría cerca de tres días de haber fallecido y según se pudo averiguar, las primeras líneas de investigación hablan sobre la posibilidad de que el cuerpo perteneciera a un conductor de UBER, que habría sido reportado como desaparecido esta semana.

El hallazgo de este cuerpo se suma a hechos similares ocurridos a finales del año pasado. El 21 de diciembre entre Oxkutzcab y Akil se encontraron los restos de una mujer de 25 años; el 29 de diciembre los de un fotógrafo, en un basurero de la comisaría de Chelem, a escasos kilómetros del lugar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog