Encuentran 2 cuerpos en distintos puntos de Mazatlán #Sin

El hallazgo de dos cadáveres en estado putrefacto y casi en puros huesos, movilizó a elementos policiacos a diferentes asentamientos del puerto, este viernes al mediodía.

Reportes de las autoridades establece que el primer hecho ocurrió en la Colonia Pescador, ubicada a un costado del Fraccionamiento Hacienda Victoria y sobre la Avenida de las Torres.

Policías comentaron que los niños jugaban en el cerro cuando accidentalmente encontraron el cadáver, el cual se encuentra en avanzado estado de putrefacción.

Peritos llegaron al sitio a recabar indicios, se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a Semefo y continuar con las investigaciones pertinentes

Investigadores comentaron que al parecer se trata del una mujer, la cual en vida vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca. Estimaron que pudiera tener más de un mes muerta.

Casi de manera simultánea llegó el reporte de un cuerpo localizado en Pradera Dorada 6 en un camino de terracería.
Agentes policiacos señalaron que el cuerpo fue localizado en un predio pegado sobre a la Avenida Monte Ribereño, a un kilómetro aproximadamente del fraccionamiento en mención.

En ambos casos acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, peritos y elementos del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las autoridades no revelaron la versión sobre las posibles causas de las muertes, debido al estado putrefacto en que estaban los cuerpos, y sería mediante pruebas genéticas y periciales donde se determinarían las maneras en que ocurrieron los decesos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog