En la cara le dispararon y lo dejan en la Campesina El Barrio Culiacán

Con heridas de bala en el rostro y con una capucha en la cabeza, fue localizado tirado a orillas de un camino el cadáver de un hombre que está sin identificar en la Colonia Campesina El Barrio.
 
El reporte de las autoridades de seguridad indica que el cadáver corresponde a un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera en el mismo color y tenis negros.

Se informó que el cadáver fue localizado a las 14:10 horas de ayer, por un camino de terracería que conduce al poblado El Macapule.

El cuerpo estaba tirado en la orilla del camino, estaba atado con las manos hacia atrás, tenía balazos en el rostro y la cabeza cubierta con una capucha.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio del hallazgo para levantar evidencias.

Mientras que un agente del Ministerio Publico dio fe del homicidio, y luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.

Por otro lado en Mazatlán un grupo de gatilleros asesinó a un hombre, a un costado de su vivienda en el fraccionamiento Real Pacifico, indicaron algunas personas que escucharon las detonaciones, anoche, reportaron las autoridades luego de una llamada al C4.

El lamentable suceso ocurrió en la calle Mar Mediterráneo y Avenida Hacienda del Seminario, del citado fraccionamiento, cuando de repente se escucharon unas detonaciones afuera de una vivienda, dejando a ese hombre herido de bala por lo que llamaron a la Cruz Roja, que sólo confirmó la muerte.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso y serán las autoridades las encargadas de identificar el cuerpo. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar las primeras para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue levantado por la agencia funeraria para practicar las pruebas de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog