El Martes deja 4 ejecutados y 4 heridos en Irapuato, Salamanca y Celaya


Baleados en la Lindavista de Celaya.- La colonia Lindavista fue el escenario de un ataque a balazos registrado dentro de una pensión, donde un hombre murió y dos más resultaron lesionados.

Fue cerca de las 9:00 de la noche de este martes cuando alertó sobre la balacera registrada en la zona mencionada, donde indicaban personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego.

A su llegada, los cuerpos de emergencia confirmaron que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales mientras que dos más estaban severamente lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Sobre la mecánica de los hechos no hay ninguna versión oficial y las víctimas se encuentran en calidad de no identificadas por lo que se espera que en próximas horas la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, proporcione información al respecto.
Ejecutado en la San Roque de Salamanca.- Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la ciudad de Salamanca.
El homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones de la colonia San Roque.

El hombre fue atacado por sujetos armados en la calle Privada 20 de noviembre.

A causa de los disparos, en el lugar de los hechos dejó de existir Alejandro Vega González de 35 años de edad.

Tras el hecho, al lugar se desplazó el Mando Único Estatal y la Policía Militar para acordonar el área.

El cuerpo del hombre de 35 años fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Ejecutado en la Av. Irrigación de Celaya.- Una persona del sexo masculino, fue ejecutada durante la tarde de este martes mientras caminaba sobre la avenida Irrigación.

El mortal ataque en su contra ocurrió alrededor de las 15:00 horas justo afuera del negocio de reparación de motocicletas en el que se dice que trabajaba el ahora occiso, a unos metros de las antiguas instalaciones de la secundaria Francisco Villa.

Versiones preliminares refieren que la agresión habría salido desde un vehículo de color negro, tripulado por lo menos por un par de sujetos quienes tras cumplir su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y se instaló un vistoso operativo de elementos de seguridad pública y de la Policía militar sin embargo ninguna de las autoridades ahí reunidas han anunciado la captura de los agresores por lo que se presume que lograron huir sin ser detenidos.

Al cierre de esta nota la doña de intervención estaba siendo procesada mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba la recuperación del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia marcada por la ley.

Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre el hecho y los primeros avances de las investigaciones en el caso.
Ejecutado en la San Gabriel de Irapuato.- Un hombre fue ejecutado por un grupo armado en la segunda sección de la colonia San Gabriel en el municipio de Irapuato.

Los hechos se registraron la tarde de este martes entre las calles Constituyentes y José Luis Rojas, sin que se registraran detenidos.

El hombre, que vestía pantalón negro y playera en color rosa, quedó sobre la vía pública, a un costado de un vehículo compacto.

Cerca del cadáver se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros, que aparentemente portaba la víctima.

Al lugar se trasladó la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero solo constataron el deceso del masculino.

La zona fue acordonada para que el Ministerio Público comenzara con las indagatorias.

El finado, de acuerdo a las autoridades fue identificado con el nombre de Heú Arriaga Rodríguez.

El Ministerio Público Especializado en Homicidios se hizo cargo del peritaje correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.
Balean a 2 en un taxi en Celaya.- Dos sujetos resultaron heridos de gravedad luego de haber sido objeto de una agresión a balazos mientras circulaban a bordo de un taxi por el Eje Juan Pablo Segundo.

Así ocurrió al filo del mediodía de este martes según el reporte que se realizó a la línea de emergencias 911en donde se indicaba sobre las dos personas que habían sido baleadas.

El suceso ocurrió a la altura del fraccionamiento Campo Azul y versiones preliminares refieren que un segundo vehículo al parecer en movimiento fue el punto de dónde salió el ataque en contra de quienes tripulaban el vehículo de alquiler con número económico CE-1455.

Los heridos de los que no se reveló identidad, fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital en Celaya para recibir atención médica.

Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre la mecánica de los hechos así como los primeros avances de las investigaciones en el caso.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog