Ejecutan a una mujer y embolsan a otra en Silao #Gto

Sorprende a habitantes de la colonia Los Espárragos, el hallazgo de un cuerpo, al parecer de una mujer, embolsado y cubierto con sábanas, que fue encontrado en una brecha cercana a un salón de fiestas.
 
Alrededor de las 14:00 horas fue reportado a la Central de Emergencias 911 la presencia sospechosa de un bulto cubierto con sábanas blancas en una brecha que se encuentra sobre la prolongación La Paz y entre el Salón de Fiestas La Loma y un centro de carburación de gas L.P.
 
Varias unidades de la Policía Ciudadana y Policía Militar, llegaron al lugar a constatar la veracidad del reporte. Al encontrar un bulto envuelto en una sábana y al abrirlo, encontraron el cuerpo de la mujer que estaba cubierto con bolsas plásticas color negro y más sabanas atadas con cinta adhesiva color canela.
 
Se presume que el cuerpo es de una mujer. Estaba boca abajo y con los pies levantados hacia atrás, como si hubiera estado hincada, permaneciendo en esa posición por la rigidez que ya presentaba.
 
Elementos de servicios periciales no encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que se maneja la hipótesis que ahí fue tirado luego de ser ejecutada en otro lugar.
 
Al momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona pero todo apunta a que es una mujer.
 
Por la mañana, una mujer de entre 25 y 30 años maniatada con cinta plástica y con varios disparos de arma de fuego, fue encontrada sin vida en el camino de acceso a la comunidad de San Marcos, también en Silao.
 
 
Una mujer de entre 25 y 30 años maniatada con cinta plástica y con varios disparos de arma de fuego, fue encontrada sin vida en el camino de acceso a la comunidad de San Marcos.

La mañana de este jueves, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo que denunciaba que a un costado del camino que lleva a la comunidad de San Marcos entre la carretera a Los Infantes se encontraba el cuerpo de una mujer maniatada y sangrando.

De inmediato se envió una ambulancia y unidades de Seguridad Pública, revisando los paramédicos los signos vitales sólo para constatar que la víctima ya había fallecido.

La mujer, cuyo cuerpo estaba boca abajo, presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo y cabeza, que le privaron de la vida, encontrándose cerca del cadáver tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los cuales servicios periciales se hizo cargo.

La víctima, que al momento no ha sido identificada, viste pantalón de mezclilla azul, blusa roja, complexión delgada, pelo negro, misma que a decir de los lugareños no era conocida en la zona.

Se presume que sus victimarios la llevaron al lugar para ejecutarla, toda vez que algunos comuneros señalaron que por la mañana se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de él o los victimarios y el móvil de los hechos.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog