Ejecutan a un abogado y CDP deja narcomantas en Torreón

Los autores de la ejecución traían capuchas, según la versión que algunos vecinos proporcionaron a las autoridades. De tres balazos, dos de ellos en la cabeza, fue ejecutado un abogado la mañana de este jueves en una vivienda de la colonia San Isidro por dos sujetos que llegaron en un vehículo del que se ignoran las características.

Los autores de la ejecución traían capuchas, según la versión que algunos vecinos proporcionaron a las autoridades.

El litigante fue identificado como Julio César Martínez Valencia, de aproximadamente 35 años, del que se ignora el domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este jueves en el interior de la finca número 1236 de la avenida Madrid, entre las calles Montevideo y Puerto Príncipe, del sector habitacional considerado de la clase alta.
 

 
A esa hora se movilizaron policías municipales y del Estado por el reporte que un ciudadano les hizo a los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que en el interior de una casa estaba una persona baleada.

Los agentes policiales requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja quienes les indicaron que el ahora occiso no tenía signos vitales y que se le apreciaron impactos de bala.

El personal de la Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del hecho informó que el abogado falleció a causa de tres balazos de calibre nueve milímetros; dos en la cabeza y uno en el pecho.

Los vecinos aseguraron que el hoy occiso llegó a bordo de un auto de lujo blanco y que entró a la finca y poco después llegaron los sujetos encapuchados y casi al instante se escucharon las detonaciones.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog