Ejecutan a empresario en un desarrollo urbano de Mazatlán

Un hombre fue asesinado dentro de la construcción de un fraccionamiento, ubicado por la avenida Cristóbal Colón, detrás de la plaza Sendero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de un sedán azul, dieron muerte al hombre y se dieron a la fuga.

La víctima que en vida respondía al nombre de Miguel "N", quedo tirado en el suelo de la construcción del fraccionamiento ubicado a espaldas de la plaza Senderos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para corroborar los hechos y acordonaron el área, para después dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Cabe mencionar que la circulación por la avenida Cristóbal Colón está cerrada por un carril.
 
 
Cuando se encontraba en el interior de un desarrollo urbano, ubicado entre los fraccionamientos Puesta del Sol y La Joya, una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos la tarde de hoy.

La información que se tiene indica que el ahora occiso llevaba por nombre José Miguel Coronel, quien era empresario de la construcción y dueño de un hotel aquí en el puerto.

Se dijo que el afectado se encontraba en donde se construye el fraccionamiento Montecarlo cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados, quienes huyeron en un vehículo Volkswagen Derby, de color azul.

Luego del atentado, se inició un fuerte despliegue policíaco en la zona, sin que, hasta el momento, se haya detenido a alguna persona.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog