Ejecutan a El Gory en el Ojocaliente de Aguascalientes

Una persona del sexo masculino fue asesinada de al menos 5 balazos en el fraccionamiento Ojocaliente en el oriente de esta urbe.

Los hechos se verificaron cerca de las 00:40 horas de este sábado sobre la Avenida Ojocaliente y la calle Buenavista, cuando esta persona identificado como Jorge Luis Aguiñaga de 31 años de edad alias El Gory recibió 5 impactos de bala cuyos disparos salieron desde un vehículo Nissan March cuando la víctima estaba comprando Hot dogs en el domicilio citado.

Los tripulantes del vehículo se dieron a la fuga no si antes disparar en 9 ocasiones con una pistola 9 milímetros logrando hacer blanco en la humanidad de El Gory.

El cuerpo de esta persona de complexión robusta que vestía playera blanca, short rojo y sandalias quedó boca abajo sobre el arroyo de la calle.

Los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia quienes al acudir solo verificaron que ya no presentaba signos de vida.

Más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acordonó la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog