Ejecutan a 4 trabajadores en la colonia Lagos en Celaya #Gto

Cuatro hombres al parecer albañiles, fueron asesinados a tiros en la colonia Lagos durante la tarde de este sábado.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Lago Zirahuén casi esquina con la calle Lago Hurón.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal se encontraron con los cuatro hombres aún con vida por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes al llegar ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas.

Los cuatro finados quedaron tendidos boca abajo afuera de una casa en construcción y sobre un montículo de grava.

Al cierre de esta nota informativa no había información oficial sobre la identidad de los ejecutados sin embargo se dice que podrían haber sido vecinos de la colonia en la que fueron ultimados, pues tras el ataque, familiares arribaron a la zona con rapidez.
 



 
En la zona se vio instalado un fuerte operativo en el que se apreció la participación de elementos de la Policía Militar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) además de los preventivos municipales sin embargo ninguna autoridad ha anunciado la captura de los sicarios.

Minutos antes de las 16:00 horas la zona seguía acordonada mientras el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C realizaba la intervención de la zona y los cadáveres eran recuperados para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.

Se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre el hecho, la identidad de los occisos así como los primeros avances de la investigación realizada en el hecho.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog