Ejecutan a 3 Acapulco, 1 Chilpancingo y 1 en El Pedregoso #Gro

Acapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre.
 
La mañana de este sábado policías se trasladaron a dicha avenida donde encontraron en la calle el cuerpo de un hombre, quien era repartidor de tortillas y quien presentaba impactos de bala en la cabeza.
 
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones.



El Pedregoso.- Un hombre de origen Guatemalteco fue asesinado a balazos cerca de su vivienda en el poblado El Pedregoso.

El asesinato fue reportado 1:50 de la tarde en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo al número de emergencias 911.

El hombre fue identificado como Rafael de 59 años, fue levantado por sus familiares y trasladado a su casa.

Los familiares se negaron a entregar el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.
 
 
Acapulco.- El cuerpo de un hombre fue hallado asesinado a balazos y con las manos atadas hacia atrás en la colonia Santa Cecilia en la parte alta de la Morelos.

El homicidio fue reportado a las autoridades a las 4:30 de la tarde donde acudieron agentes policiacos de distintas corporaciones, pero fue hasta casi dos horas después que fue hallado el cuerpo de la víctima.

El hombre fue encontrado en una zona de terracería y agreste en la parte alta de la colonia tirado boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y disparos en la cabeza, además de golpes en el cuerpo, al parecer fue torturado.

La víctima vestía bermuda a cuadros café con una playera rosa. El cuerpo fue llevado al Semefo para las diligencias correspondientes.
 
 
Acapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taxi en la colonia Alianza Popular del puerto.

De acuerdo con un reporte a las 10 de la mañana de ayer viernes, policías acudieron a la calle uno de esta colonia.

Ahí encontraron un taxi blanco con azul y dentro un hombre asesinado a balazos.

El cuerpo fue levantado por Semefo y llevado a sus instalaciones.
 

 
Chilpancingo.- Un hombre fue abatido a balazos la mañana de este sábado en la colonia Los Sauces de Chilpancingo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía camisa color verde a cuadros y pantalón de gabardina color verde.

Alrededor de las 06:20 horas, al sistema de emergencias 911, reportaron una balacera en la referida colonia, a unos metros de la iglesia San José.

Policías estatales de movilizaron a ese punto donde al llegar e inspeccionar, sobre la calle Nogales esquina con Ciprés, hallaron a un hombre tirado en un charco de sangre, a la entrada a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

A unos metros hallaron una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color blanco, placas de circulación HE-06-455 de Guerrero, con una ventanilla abierta y en su interior botes de cerveza, cuya autoridad dedujo que podría ser de la víctima o sus atacantes.

La zona fue acordonada e instantes después intervino el personal de la Fiscalía General, quienes hallaron 14 casquillos calibre 45.

Finalmente, dieron la orden al personal del Semefo de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y también la unidad motriz fue remolcada en grúa bajo el resguardo del personal de la Fiscalía General.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog