Ejecutado fuera de un taller mecánico en Temixco #Mor

Mientras esperaba a que su camioneta le fuera entregada, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un taller mecánico de la colonia Azteca.

Cerca de las 17:30 horas de ayer jueves, el occiso de nombre Valentín “N” estaba afuera de un taller mecánico ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles de la referida colonia, esperando a que su camioneta que estaba en reparación le fuera entregada.

Testigos del asesinato informaron que cuatro sujetos llegaron hasta el establecimiento en un taxi y se dirigieron a la víctima, siendo uno de ellos el que sacó una pistola y le disparó al hombre para después huir.

Valentín falleció al instante a causa de siete balazos que recibió en la cabeza y en el pecho por lo que policías bloquearon el paso de los vehículos sobre la avenida y desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos por tierra y aire sin poder detenerlos.

En el lugar, familiares del occiso identificaron el cuerpo desconociendo los motivos por los que fue asesinado mientras que el Servicio Médico Forense realizó una inspección encontrando 13 casquillos además de que aseguraron el vehículo de Valentín y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog