Ejecutado en un autolavado de Los Huizaches en Culiacán #Sin

Con calibres 223 para AR-15 y 9 milímetros fue ejecutado un joven de la colonia Los Huizaches dentro de un establecimiento de lavado de carros, ubicado por el bulevar Minas de la colonia CNOP de esta ciudad capital, la mañana de este lunes.

El artero crimen se registró como a las 9:30 horas de hoy, cuando la víctima identifica como Ramón, de 31 años de edad, ingresó al establecimiento Lavado de Autos Capricornio, a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca con logos Fertiinsumos, una proveedora de insumos agrícolas.

Al verlo llegar, los agresores se metieron al lavado ubicado por le bulevar Minas, entre Presidente Miguel Alemán y calle 22 de Diciembre, para sorprender a su víctima, a quien luego de dejarlo sin vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos en criminalística recogieron de la escena del atentado al menos 12 casquillos de los calibres ya descritos y el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento del atentado mortal.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog