Ejecutado en la San Ángel de Tijuana y dejan un cuerpo en Rosarito

La tarde de este viernes 9 de marzo, un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia San Ángel, en Tijuana.

Los primeros datos recabados indican que alrededor de las 13:30 horas se informó que sobre la calle Braulio Alonso, en la mencionada zona perteneciente a la Delegación Playas de Tijuana, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista a la víctima, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Hasta el momento no hay personas detenidas tras los hechos.



Rosarito.- Con aparentes huellas de violencia, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado sobre un camino vecinal, en la colonia Lucio Blanco, en Rosarito.

La presencia de un hombre tirado se reportó a las autoridades policiacas y al llegar al sitio los uniformados se percataron que el cuerpo estaba inmóvil, y se solicitó la presencia de elementos de Cruz Roja, quienes indicaron que la víctima se encontraba sin vida.

Trascendió que el cuerpo presentaba heridas visibles en el cuello, que hacen presumir que la muerte pudo haber sido causada por estrangulamiento.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog