Detienen a Francisco “N” ex pareja de Karina, asesinada en #Gdl

Este viernes se cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de Karina Montserrat González, la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que fue asesinada el pasado 3 de marzo afuera de su casa en San Juan Bosco, en Guadalajara.

“Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco “N” por el delito de feminicidio cometido en agravio de Karina Montserrat, el cual hoy fue puesto a disposición de un juez de control de oralidad”, declaró el fiscal, Raúl Sánchez.

El sujeto, quien era su ex pareja, es el presunto autor intelectual del feminicidio. Al parecer por cuestiones personales solicitó que la asesinaran, incluso había demandas del orden civil interpuestas.

El fiscal aclaró que Karina no había interpuesto denuncias por agresiones de este sujeto por lo que no existía una orden de protección.

Actualmente se investiga la participación de más personas en este crimen.
 
 
Karina Montserrat fue asesinada a balazos la noche del sábado cuando se encontraba afuera de su casa en el cruce de Rita Pérez Moreno y Francisco de Ayza, en la Colonia Las Huertas, en el Municipio de Guadalajara.

Testigos refirieron ese día que escucharon un disparo y luego vieron que un hombre escapó a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la carpeta de investigación 24382/2018 que integró la Fiscalía, las autoridades aseguraron un casquillo calibre .45 en el lugar.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog