Detenido en Tepic El Chago presunto responsable de la masacre en Purísima #Gto

Se presume que sería este sábado cuando surgiera la detención en Tepic, Nayarit del presunto autor intelectual de la masacre ocurrida el pasado 21 de marzo en el Palenque de Purísima del Rincón en Guanajuato, donde fallecieran al menos 8 personas y más de 20 resultaran heridas, este sería apodado como “El Chago” o "El Chango", Santiago Quiróz Zermeño.

En el lugar se realizaba una pelea de gallos cuando hombres con armas largas llegaron en una camioneta y una motocicleta e iniciaron con las ráfagas, entre los muertos estría Alfredo López,papá del alcalde del municipio de San Francisco del Rincón, Ysmael López.

“El Chago”, de acuerdo a lo señalado por medios locales, habría sido trasladado a León, Guanajuato desde la capital de Nayarit, donde luego de comparecer, sería llevado al Centro de Readaptación Social de León, de acuerdo a lo señalado en medios locales.

Trasciende que sería de igual manera imputado por al menos dos ataque en el estado, uno en contra de una familia en la comunidad El Llano, en el municipio de San Francisco del Rincón, donde muriera un niño de 10 años y resultara herida una mujer embarazada, mientras el otro caso sería el ataque en contra de un camión de pasajeros en el mismo municipio pero, en abril de 2017.

Cabe señalar que la detención no ha sido presentada por las autoridades de manera oficial, como lo señala Periódico Correo, la Procuraduría había hecho investigaciones al respecto que derivaron en las detenciones del ‘Mauri’ y de ‘El Carpio’, registradas el año pasado; ambos de la banda del detenido.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog