Detenido en Brownsville Alfredo Cárdenas hijo de Osiel Cárdenas

Osiel Cárdenas, hijo del exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, fue detenido la madrugada de este miércoles en la ciudad de Brownsville, Texas.

Según la primera información, Cárdenas habría estado desde la noche del martes en un centro nocturno en el cual sacó un arma de fuego, alertando a los presentes que de inmediato dieron conocimiento a las autoridades.

Elementos policiacos llegaron hasta el lugar ubicado en la cuadra 4100 de la carretera 83, para poner bajo custodia a Osiel Jr. y trasladarlo a la correccional de la ciudad, donde enfrenta cargos por posesión ilegal de arma de fuego y por declarar un reporte falso a las autoridades.

El pasado 19 de febrero fue detenido también Alfredo Cárdenas "N", "El Contador", quien presuntamente es sobrino de Osiel Cárdenas Guillén.

 

Actualización versión medios en TX

Osiel Jr fue arrestado nuevamente por Brownsville por el Departamento de Polcía por cargos de portación de arma. 

Esto es después de que un juez federal fue indulgente con él por cargos federales de portación de armas y recibió 10 meses.

Durante su sentencia, el juez Andrew Hanen dejó que su familia hablara por él y ellos describen a Osiel Jr cuyo único delito ha sido ser hijo de Osiel Cárdenas y necesitaba orientación.

Recibió una pena de 3 años de libertad condicional. Ahora veremos como lo tomará el juez Hanen con respecto al Jr. Parece que ha estado viviendo en Brownsville y no ha cruzado a moros en algún momento. A pesar de que está en este lado de la frontera.

Osiel Cárdenas Cargos

1. Portación de arma - Delito menor 
2. Falso informe a un oficial Delito menor Clase B

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog