Desatan CACERIA de "El Kike" por VIOLACION a su hijastra en MiguelAlemán

Miguel Alemán, Tam.- Agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) se encuentran tras posibles pistas para lograr la ubicación de un lavacoches residente de esta localidad que ya fue denunciado por el delito de violación cometido en contra de su hijastra menor de edad.

Dicho caso de abuso sexual infantil, habría sido cometido hace una semana, pero apenas salió a la luz pública durante la tarde del miércoles, a pesar del sigilo y gran hermetismo de las autoridades ministeriales, pues el personal médico del Sector Salud que atendió a la niña les habría notificado de los hechos para que tomaran conocimiento y se procediera en consecuencia.

Y es que fuentes fidedignas revelaron que la niña le alcanzó a confesar a su madre del abuso, pero todo parece indicar que ella no le creía, hasta que la niña comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada por sus familiares para poder brindarle atención médica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados del poblado Los Guerra.

Ahí habría sido valorada y fue ahí que descubrieron que la menor había sido ultrajada, señalando como presunto responsable a su padrastro de nombre Enrique “N”, quien es mejor conocido como “Kike”, de oficio lavacoches y con domicilio conocido en una vecindad de la colonia Barrera de esta localidad.

--

FORMAL DENUNCIA

Ante esto, la familia acudió ante el personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE, se presentó la formal denuncia por el delito de violación cometido en contra de la menor de edad de nueve años, de quien se omite su identidad por razones obvias.

Cabe mencionar que la menor ya se encuentra recibiendo la debida atención psicológica por personal especializado en el Sistema DIF.

Fuentes consultadas allegadas a la familia de la menor, revelaron que la Sra. Nora “N”, identificada como madre de la víctima, habría sido quien alertó al presunto violador para poder darle tiempo de que huyera, en lugar de solicitar a las autoridades su inmediata detención, por lo que esto generó una serie de discusiones y pleitos familiares, tan es así que ahora la niña afectada se encuentra bajo el cuidado de la abuela.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog