Desaparecen turistas estadounidenses; localizan 4 cuerpos en Tulum

Cuatro personas, dos adultos y dos niños, al parecer turistas estadounidenses integrantes de una misma familia, fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción en un condominio del complejo turístico Bahía Príncipe en el municipio de Tulum.
 
Aunque las autoridades no han dado a conocer información sobre el caso ni tampoco hay confirmación del Consulado de Estados Unidos en Mérida, se cree que las personas fallecidas son integrantes de una familia que fue reportada como desaparecida hace unos días en aquel país, al no regresar de su viaje a la Riviera Maya.
 

Al momento, se desconocen las causas de la muerte de estas personas. Los cuerpos de los niños estaban tirados sobre la sala, mientras que en una de las habitaciones estaban los cuerpos de los padres, todos en estado de putrefacción.
 
El hallazgo de los cuerpos se realizó la madrugada de este viernes, luego de que la Embajada de Estados Unidos reportara la desaparición de una familia estadounidense y pidiera ayuda a las autoridades de Quintana Roo para su localización.   

Antecedente
Cuatro integrantes de una familia de Creston, Iowa son buscados por la policía de aquella ciudad estadounidense, pues aparentemente nunca regresaron de las vacaciones que tomaron en Tulum.

La alerta la dio una amiga, que en una publicación en Facebook informó que Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp salieron de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo. La última vez que se supo de ellos fue esa noche, cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron.

En la publicación, Ashli Peterson comentó que las cuentas de redes sociales están inactivas y no contestan los teléfonos. El canal de televisión WHO de Iowa reportó en su página web que la policía local ya abrió un expediente por las personas desaparecidas, luego de que varias amistades les informaran de lo ocurrido, y contactaron a la policía estatal para que investigue.

Hasta ahora no se sabe si la Embajada de Estados Unidos está involucrada, aunque amigos afirman haberlos alertado del hecho.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog