Dejan un cuerpo semicalcinado rumbo a la cohetera en Culiacán

Los agentes de la Policía Municipal fueron quienes confirmaron que la persona estaba desnuda y que presentaba marcas de quemadura en el cuerpo.

Se presume que el cadáver fue dejado desde la madrugada del domingo y que no fue encontrado hasta horas más tardes.

Este estaba boca arriba y fue descrito como una persona delgada, morena, de 1,65 de estatura, de cabello castaño y que aparentaba entre 35 a 40 años de edad.

El cuerpo se encontró a las 15:30 horas de ayer domingo, cuando un grupo de leñadores que estaba trabajando en la zona y se percataron que había una persona sin vida en una brecha que va hacia la zona de la cohetera.

Al ser denuncia se armo un grupo de agentes de la Policía Municipal y del personal de la fiscalía para llegar a la zona del reporte.

Los agentes realizaron un recorrido para encontrar posibles indicios del homicidio, lo cual se determino que la persona fue ultimada en otro sector para después dejar el cuerpo abandonado en dicho sector para que fuera encontrado.

“En un principios pensamos que el cuerpo estaba por la brecha que comunica a la Giovanni Samudio, pero al tomar así la cohetera se encontró el cadáver a 60 metros del camino”, expreso un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPyTM).

Peritos acudieron a la zona para tomar imágenes del sector del hallazgo y de las lesiones que presento el desconocido. El cuerpo fue retirado del lugar para ser analizado en el anfiteatro y establecer la hora que fue ultimado y la causa de muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog