Dejan un cuerpo en un lote baldio de Iguala #Gro

La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en un predio baldío en la colonia Fernando Amilpa de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quién solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y presentaba una herida a la altura del cuello, por lo que al parecer murió degollado.

El hallazgo se realizó minutos después de las 08:00 de la mañana a un costado del canal de aguas negras y debajo del puente vehicular que conecta a las colonias Fernando Amilpa con Daniel Murayan de la ciudad de Iguala, cerca del Periférico Sur.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar al percatarse del cuerpo dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Estatales, quiénes al confirmar el hallazgo del cuerpo tirado entre la basura y a punto de caer a las aguas negras, se encargaron de acordonar el área.

Vecinos del lugar se acercaron de curiosos y dijeron no conocer al joven sin vida, por lo que se encuentra en calidad de desconocido y posiblemente fue asesinado en el transcurso de la madrugada.

Al final, personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog