Dejan un cuerpo cerca del libramiento en Tequesquitengo #Mor

El cuerpo sin vida de un hombre desconocido, asesinado a balazos, junto a un mensaje con amenazas en miembros de un grupo criminal, fue dejado a las afueras de un salón de eventos ubicado a unos metros del Libramiento Hornos Cuates, en el poblado de Tequesquitengo.

Fue la mañana de este lunes minutos antes de las 11 horas cuando vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia el hallazgo de una persona sin vida al parecer por disparos de arma de fuego.
Minutos después elementos de la policía Morelos se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo y dar aviso al personal de la fiscalía Sur Poniente.

Estos llegaron más tarde para iniciar Las investigaciones encontrando que el cuerpo presentaba una lesión producida por arma de fuego a la altura de la espalda además de una cartulina blanca con un mensaje dirigido a diferentes integrantes de grupos criminales.

Luego de las indagatorias se llevó a cabo el levantamiento, y se trasladó a la morgue del servicio médico forense, para continuar las investigaciones.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog