Dejan un cuerpo cerca de San Juanito en San Luis Potosí

El cuerpo de un hombre fue localizado en una zona baldía en la comunidad de San Juanito ubicada cerca de Enrique Estrada en Soledad de Graciano Sánchez.

Según reportes policiales la persona que habría sido asesinada a balazos se encontraba en una zona baldía en las inmediaciones de las vías del tren hacia Aguascalientes.

Se trata al parecer de un hombre de unos 40 años de edad y hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar del hallazgo se trasladaron agentes ministeriales, y policías estatales, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí.
 
Otra versión
 
Según los primeros reportes, el macabro hallazgo de realizó en avenida Insurgentes y las vías del tren que conducen al estado de Aguascalientes, en Rancho Viejo, cerca de Prados, cuándo unas personas descubrieron un cuerpo del sexo masculino inerte y boca arriba.

Tras ver la terrorífica escena, los lugareños llamaron a los números de emergencia policial, mismos que arribaron al lugar de manera inmediata, además de personal del Ejército Mexicano.

Trascendió que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado y presentaban visibles huellas de tortura, por lo que personal de la Policía Ministerial arribo a la zona para comenzar con las diligencias correspondientes que ayuden a dar con él o los asesinos.

Personal del Servicio Médico Legal (SEMELE), trasladará el cuerpo del infortunado sujeto a sus instalaciones para realizarle la necropsia de rigor, en espera que sea reclamado por sus familiares.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, solo se conoce que vestía camisa a cuadros color azul marino, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajó.

Cabe destacar que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López prefiere destinar las fuerzas de seguridad a los operativos anti-alcohol o en las redadas contra los Uber, mientras que el director de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga se la pasa como “Divo Potosino”, de fiesta en fiesta, de parranda en parrada.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog