Dejan un cuerpo cerca de Playa Larga en Zihuatanejo

Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado cerca de las inmedaciones del bulevar Zihuatanejo - Aeropuerto, a la altura de la Playa Larga, en la región de la Costa Grande.

Reportes oficiales indican que alrededor de las 07:40 horas de este jueves, donde a través de una llamada de auxilio al servicio 911, que a un costado de la carretera que conduce a Playa Larga, perteneciente al municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande; se encontraba una persona privada de la vida por causas desconocidas, por lo que solicitaba la intervencion de la policia.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley correspondiente.

El hombre estaba en posición de cubito lateral derecho, que sobre su espalda se aprecia una cartulina blanca que a la leyenda, la cual no se dio a conocer.

Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla color azul, playera cuello redondo color gris y tenis negros; localizando en el perímetro diez casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones de la funeraria “Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog