Dejan narcomanta en la Supermanzana 50 de Cancún

Policías municipales del Sector 5 lograron detectar cuando cuatro sujetos colocaban una narcomanta en la Supermanzana 50; sin embargo, no lograron darles alcance.

Según se dio a conocer, fue en las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando se reportó que cuatro sujetos que viajaban en una camioneta azul había colgado un pedazo de tela donde había un amenaza contra quien habría ejecutado a un tal “Dumbo”, por lo que la descolgaron antes de que ciudadanos pasaran por el lugar.

Esto es por lo que le hicieron al ‘Dumbo’ perros se pasan de *erga con la familia y vamos por la de ustedes. Ya comenso (sic)”, se lee en la narcomanta que fue colgada en la manzana 86, lote 1, calle Tepich, atrás de la Clínica Gabriel que se ubica en la avenida Nichupté, frente a La Gran Plaza.

Hay que mencionar que debido a la rapidez con la que fue descolgada, no se pudo saber quién fue el autor de la amenaza, sin embargo, se sabe que “El Dumbo”, fue gente de Doña Lety, quien permanece detenida en Puebla.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Tambien tenemos ubicado a semuel y su hermano que se la pasan con las tarjetas en cancun ya ubicados estan

    ResponderEliminar

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog