Dejan camioneta con al menos 8 cuerpos en El Manzanillal #Mich

Arriba de una camioneta y apilados, fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal, perteneciente al municipio de Aquila.

Los cuerpos de la víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se presume solo se trata de cadáveres de hombres, sin embargo no será hasta que concluya el levantamiento de los representantes de la Fiscalía Regional que se descarte la presencia de cuerpos de mujeres.

La camioneta en que fueron encontradas las víctimas tenía sobre la carrocería varios mensajes, mismos que se presumen fueron dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas, confirmaron mandos policiales.

El sitio del crimen ha sido asegurado por los efectivos del Mando Único de Aquila, en tanto que se espera el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.


Actualización:

Los cuerpos de ocho personas que de acuerdo con las primeras investigaciones fueron torturadas antes de ser ejecutadas, fueron localizados en la caja de una camioneta que estaba abandonada en un paraje de este municipio. Junto con los cadáveres fueron dejados varios ”narcomensajes“.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de viernes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en la comunidad de El Manzanillal, municipio de Aquila estaba abandonada una camioneta y arriba de esta varios cuerpos humanos.


Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar corroboraron el reporte, situación por la que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.


Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de al menos ocho personas los cuales estaban apilados en la caja de una camioneta pickup junto a los cuales estaban varios “narcomensajes”.


Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog